“No lo había sentido nunca”: Paola Correa revela extraña sensación en su casa tras condena a Felipe Rojas

“Y eso que yo siempre he dicho que soy súper escéptica”, aclaró la madre de Fernanda Maciel.

Al día siguiente de conocer la condena que deberá cumplir Felipe Rojas, la madre de Fernanda Maciel accedió a una extensa entrevista con la periodista Alejandra González y el notero de Contigo en la mañana, Luis Ugalde.

Ambos comunicadores, que siguieron el caso desde los primeros días de la desaparición de Fer, recordaron diversos hitos de la cuestionada investigación.

Además, en un nuevo capítulo del podcast Testigo Clave, Paola Correa dio a conocer una particular sensación. “Me siento extraña”, le reconoció a los profesionales de CHV.

“Yo siempre he dicho que soy súper escéptica, pero hoy en la mañana, cuando me levanté, sentí que mi casa estaba vacía”, explicó.

“Sentí un vacío en mi casa. Y eso me causó mucha pena, pero también me generó alegría, porque eso me hizo ver que mi hija está descansando en paz”, agregó.

Luego, Paola aclaró que “yo sé que ella igual está conmigo, pero sentí muy vacía mi casa. No lo había sentido nunca”.

La presencia de Fer

Cabe recordar que, a inicios de 2020, Paola reveló a La Cuarta que las cenizas de Fer y Josefa (su nieta en gestación) están en un ánfora que conserva con especial cuidado y cariño al interior de su hogar.

“Yo en la noche siempre me siento al lado de mi Fer, le hablo y lloro. Cuando salgo le digo que cuide la casa, que no vaya hacer ninguna fiesta”, contó, sobre el rito que a diario realiza en memoria de su hija.

“Para mí ella esta ahí, en su ánfora. Siempre le doy los ‘buenos días’, las ‘buenas noches’, le regalo un beso y todo el día le mantengo una velita encendida”, agregó.

Pese a su escepticismo, Paola reconoció en aquella ocasión que “la he sentido en la casa. No la he visto, pero sí he sentido que ella está aquí”.

“Me da susto, pero le hablo cuando siento eso. No podría explicar lo que siento de ella, pero me llena de alegría que ella esté conmigo, porque ella siempre me dijo que jamás me dejaría sola”, cerró.

COMPARTIR NOTA