Crónica

Cuatro razones que explican el empate de la "U" ante O'Higgins

La "U" la sufrió hasta el final para rescatar un punto ante O'Higgins. Aunque dominó todo el segundo tiempo, dejó escapar dos unidades que lo alejan del puntero, Unión Española.

Durante gran parte del partido los azules no supieron desarmar la estructura defensiva de los celestes. La misma que se fue afirmando con el paso de los minutos.

Y en el primer tiempo los dirigidos por Gabriel Milito hicieron de las suyas. Claro, porque antes del cuarto de hora ganaban por 2 a 0 con golazos de Matías Sepúlveda.

En el segundo tiempo los azules mejoraron su performance. Apretaron más cerca del arco de Miguel Pinto y, gracias a la pericia de Mauricio Pinilla, rescataron un empate.

LAS CUATRO RAZONES

Esencialmente cuatro fueron los motivos que explican el empate entre azules y celestes.

Los golazos: Matías Sepúlveda se mandó un par de golazos de otra serie. Dejó sin opción a Johnny Herrera, que fue testigo privilegiado de las pepas. Por el otro lado, la segunda anotación de Pinilla, la del empate, también fue un golazo.

Falta de finiquito: Los azules se crearon varias ocasiones, pero durante gran parte de la mocha sus delanteros estuvieron muy poco finos al definir. Solamente Mauricio Pinilla logró anotar en los últimos minutos del partido, cuando la presión era mayúscula.

Los cambios en delantera no funcionaron: Aunque Hoyos realizó modificaciones, éstas no dieron el resultado esperado. Ni Sebastián Ubilla ni Francisco Arancibia dieron los frutos esperados.

Miguel Pinto: En las ocasiones en que los atacantes azules lograron superar a la última línea celeste, apareció Miguel Pinto. Fue prenda de seguridad ante el equipo que lo formó. Y no tuvo nada que hacer en los goles de los azules.

Más sobre:U de ChileO'HigginsAngel HoyosGabriel Militomatías sepúlveda

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Lo más leído