Cuatro razones que explican el escuálido triunfo de la "U"

Un apretado triunfo ante Deportes Temuco obtuvo esta noche la "U". El equipo azul ganó por la cuenta mínima y Hoyos no trituró.
Los azules lograron su primera victoria en el Clausura 2016-2017 gracias a un autogol.
Y son cuatro los motivos que explican la escuálida victoria del Bulla ante los sureños.
El primer lugar está la complicidad del arquero visitante Luis Marín. Fue el gran responsable del gol universitario. Claro, porque se le escapó un balón fácil en el centro de Matías Rodríguez y se le fue al fondo de la red.
LAS OTRAS RAZONES
En segundo lugar se encuentra el bajo nivel mostrado por los temuquenses. Los sureños llegaron pocazo al área universitaria y parecieron conformarse con no recibir más goles.
El tercer motivo fue lo atento que estuvo Johnny Herrera. Sobre todo cuando salvó el que pudo ser el gol del empate, tras el toque de Contreras. El portero azul le entrega seguridad a la última línea azul.
La cuarta y última razón del escuálido triunfo es la falta de gol de los azules. En dos partidos disputados en el torneo sus delanteros no han marcado. Y sólo un autogol les entregó los tres puntos.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 21 min
hace 24 min
hace 37 min
El nuevo smartphone incorpora un teleobjetivo con zoom óptico de 3,5 aumentos, carga rápida de 80W y herramientas de inteligencia artificial. También suma resistencia al agua y un accesorio magnético para tomar fotografías.
OPPO Reno16 F llega a Chile con su propuesta con más batería y mejoras fotográficas
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















