Cuatro razones que explican la dura caída de Colo Colo ante Temuco

Colo Colo dejó pasar la opotunidad de afirmarse en la cima de la tabla de posiciones, tras caer por la mínima ante Deportes Temuco, en el estadio Germán Becker.

En un accidentado pleito, los albos cayeron merced a un penal convertido por Chris Martínez, tras falta de Zaldivia. Pero la cosa pudo ser peor, porque Orión le atajó un penal al mismo Martínez.

LAS RAZONES DE LA DERROTA

Cuatro son las razones que explican esta dura derrota del Cacique.

La primera tiene que ver con el orden que mostró Deportes Temuco. Claro, porque todas sus línea estuvieron claritas e impidieron que el Albo desarrollara el juego al que estaba acostumbrado.

La segunda se relaciona con el bajo nivel mostrado por los referentes albos. Tal cual, porque ni Valdivia, ni Paredes ni el "Parajito" Valdés lograron romper la férrea defensa temuquense.

El tercer motico es que Orión sí respondió a la exigencia. Tanto así, que le contuvo uno de los dos penales a Martínez.

La cuarta razón se vincula a las expulsiones. Efectivamente, porque Berríos se fue expulsado por doble amarilla; luego, a raíz del penal, Zaldivia también recibió doble amarilla. Y por si fuera poco, Paredes, que estaba ya en la banca, recibió roja directa por insultos al árbitro. Con dos menos en cancha, al Colo se le complicó ir por la igualdad.

COMPARTIR NOTA