"Con la experiencia que tienes…": "Cuchillo" Eyzaguirre frenó en seco a Maca Pizarro tras escándalo con equipo de ME-O

El productor de CQC reaccionó a una pregunta que le hizo la periodista de Chilevisión tras el incidente que protagonizaron integrantes del programa.

Sin dudas, la polémica de estas primeras horas de elecciones ocurrió en el lugar de votación de Marco Enríquez-Ominami, donde integrantes de su comando se agarraron de las mechas con parte del equipo de CQC.

Inicialmente, el vocero del candidato presidencial, Ignacio Bustos acusó al camarógrafo del programa de golpearlo con el "cacho" de su cámara.

Posteriormente, la reportera del espacio periodístico, Simone Mardones, aclaró que su colega reaccionó ante los malos tratos que recibieron en el lugar.

Tras cartón, quien alzó la voz fue el productor de CQC, Sebastián Eyzaguirre.

"Llegamos a la esquina y veníamos con una serie de preguntar a hacerle. Marco venía y con una barra brava de atrás. Ase aceró Simone y habían tipos pegando codazos. Hubo un momento que fue tal el nivel de como la pellizcaban. Además el camarógrafo comienza a ser golpeado por detrás con patadas. Y tiene una reacción natural. Se defiendo con su cámara", aclaró "Cuchillo".

Y en esa misma onda, agregó: "a lo mejor obviamente no es la mejor reacción, pero me gustaría que cualquier persona que está haciendo una nota y siendo agredida, y un camarógrafo que le están pegando, porque todos los que están acá saben perfectamente que cuando la cámara está acá (arriba) por abajo pasan muchas cosas. Y le están sacando la cresta, cualquiera habría reaccionado".

El cruce con Maca Pizarro

Posteriormente, Maca Pizarro le realizó una consulta que generó la reacción de Eyzaguirre. "¿Por qué solamente al equipo de ustedes los agredieron?", preguntó.

"Porque normalmente, Maca, me extraña Maca que me lo preguntes tú, con la experiencia que tienes, normalmente CQC genera algunas cosas que otro tipo de periodismo muy legítimo no pasa", la frenó en seco el periodista.

Sin embargo, la conductora de Chv Noticias insisió. "Sólo quiero decir que es bien difícil identificar justo al camarógrafo de CQC entre los que están, que son muchos", puntualizó.

Lo que no es difícil de identificar, es que cuando está CQC, siempre se genera algo.  Maca, si me dejas terminar... lo que es muy fácil es que cuando hay un mambo, o queda una cag... es CQC. La realidad es que una notera mujer fue agredida brutalmente por los barra brava. Y el camarógrafo también, por lo que en un momento se defendió", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA