Cufifo pasó la mona en casa del Choro Jimmy

La tranquila vida del "Choro Jimmy", uno de los cachupines callejeros más populares en Valparaíso, se fue a las pailas luego que un patudo cufifo decidiera pasar la mona en su casita.
El coludo, que por meses se quebró con su palacete donado por la agrupación www.buscadog.cl, no la podía creer y aunque ladró, no pasó nada. El hombre durmió como tronco durante toda la noche en la cómoda cama estilo pavimento.
En tanto Jimmy, con la cola entre las piernas, tuvo que aperrar e ir en busca de algún can amigo que le diera hospedaje. Todo esto, en medio del carnaval "Mil Tambores", que se desarrolló en Valpo.
El can resignado buscó un árbol para pasar la noche. Eso sí, no sin antes hacerle un cariñito y mojarle las patitas a quien le quitó su casa.
Carmen Pérez, comerciante del sector y vecina del perrito, aseguró al diario pop que "el carnaval todos los años causa inconvenientes, pero en esta oportunidad el abuso fue mayor".
Choreada
Muy molesta, aseguró que al otro día ella junto a otros vecinos "miramos con rabia a este sujeto. El Jimmy estaba intratable. Lo único que quería era que le dejaran su casa".
Agregó además que cuando se despertó el borrachín, lo hizo ultra malas pulgas y hasta "comenzó a insultar a quienes lo encararon".
Blanquita Montt, amante de los coludos e íntima amiga del perrito, también habló con La Cuarta. "Lamentable que a parte de venir a maltratar nuestra ciudad, estas personas tengan además cero consciencia con nuestros callejeros. El Choro Jimmy es un sobreviviente de la calle como muchos compañeros perrunos. ¿Si no es en los humanos en quién podremos confiar? Realmente es muy triste".
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 16 min
hace 42 min
hace 56 min
hace 59 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















