Crónica

Cuídese de los lanzazos en las compras navideñas

El Gobierno hizo un llamado a la ciudadanía a evitar portar grandes sumas de dinero, joyas o cualquier elemento que pueda ser atractivo para los amigos de lo ajeno.

“Cuida tus cosas”, es el nombre de la campaña que dio a conocer el Gobierno junto a las autoridades de la comuna de Recoleta, Carabineros y los sabuesos de la PDI.

La idea es que la pipul ande vivaracha y cuide sus pertenencias en el tumulto de las compras navideñas.

Algunos de los oportunos consejos con los que se rajaron los compipas para no pasar malos son:

- Usa tu celular en lugares seguros o usa manos libres.

- Mantén tu mochila, bolso o cartera cerrada y donde puedas verla.

- Nunca utilices la billetera en el bolsillo trasero del pantalón.

- Camina por calles bien iluminados y transitadas.

- No portes objetos de valor o altas sumas de dinero.

Lo último

hace 7 min
Claudio Rodríguez, de 53 años, “ha sido un cable a tierra” para la candidata, juran sus cercanos.
Chile

Mucho más que la pareja: detallan el influyente rol del “Abuelo” en la campaña presidencial de Jeannette Jara

hace 29 min
En esta jornada de elecciones, las cadenas de supermercados anunciaron que algunos locales abrirán con horarios especiales.
Servicios

Segunda vuelta presidencial: Revisa el horario de los supermercados para este domingo

hace 42 min
“Ahora me tienen piola, pero los invito a investigarme a fondo”, disparó el cantante urbano.
Chile

“Van haber varias bocas cerradas”: Pablo Chill-E apunta al secreto mejor guardado de políticos y desafía a las policías

08:26
El mensaje de Pamela Jiles fue el más comentado.
Chile

“¿Te metieron el ají ahí?“: hermano de Boric reacciona a descarnado troleo tras inocente pregunta en antesala de elección

08:25
Este domingo 14 de diciembre se llevará a cabo la segunda vuelta presidencial. Aquí te dejamos una guía con los documentos que debes llevar para votar, cuáles son las multas y las excusas válidas para no sufragar.
Chile

Dónde votar, horarios, multas y documentos: Todo lo que necesitas saber para la segunda vuelta presidencial

08:17
En 2017, la periodista anunció su salida de Mega tras 20 años en el departamento de prensa.
Espectáculos

¿Qué fue de Maritxu Sangroniz?: así luce hoy la recordada periodista

Lo más leído