Cuídese y tire toda la pinta con su mascarilla personalizada

La situación sanitaria saca la inventiva nacional. Es el caso de una empresa de Maipú que arma tapabocas con su artista, músico y hasta futbolista favorito.

El uso obligatorio de mascarillas ha incentivado la creatividad de muchos compatriotas, quienes han querido lucir su tapaboca con algún diseño, con tal de tirar pinta con su cantante, actor o hasta futbolista preferido.

Imagine cómo luciría su ego con una mascarilla con el caracho de Luis Jara. No le entrarían ni los bichos. O con el rostro más romántico de Chayanne, como para cantar bien encuevado y acaramelado un "lo dejaría todo" o el "torero".

Bueno, justo esto es lo que pensaron en Confecciones Maga en Maipú, quienes vieron que la gente andaba deseosa de tener su barbijo personalizado y se tiraron de cabeza a hacer realidad el anhelo fashion de sus clientes.

"Todo partió porque empezamos a hacer mascarillas con rostros de famosos. Desde Chayanne, Felipe Camiroaga, Luis Jara, de todo, en realidad. Las hacemos a pedido de lo que quiera la gente. Se las confeccionamos y estampamos la tela con el diseño", comentó Melissa Muñoz, quien trabaja junto a Magaly Cáceres en la pyme, a La Cuarta, la glamorosa.

- Han ido innovando...

Pensamos en hacer diseños propios. Ir variando sobre los modelos que ya teníamos.

- Como con Charles Aránguiz...

Justo salió la noticia cuando Aránguiz hizo una donación. Entonces, mirando los comentarios de la noticia en Instagram, vimos que todos alaban la labor de Charles y que siempre está presente, como pasó para el estallido social, donde hizo ruido con sus comentarios y fue aplaudido.

- Son personajes que la gente los lleva bien adentro...

Nos dimos cuenta de que es bien querido y lo pedían mucho. Lo hicimos de presidente, en el fotomontaje, quedó lista la mascarilla y lo comenzaron a pedir mucho.

- La creatividad avanzó rápido...

La gente nos pedía de todo de Charles. Como Iron Man, una que sale como santo con el "Mata Paco" en sus manos también ha tenido muchas solicitudes, nos piden lo que sea y nosotros trabajamos en eso.

- Los jugadores de la Roja son queridos...

Sí, poh, también nos pidieron una de Gary Medel, que ha causado mucho revuelo cuando la subimos en nuestras redes.

- ¿Qué otros personajes les piden?

La verdad es que Chayanne prendió mucho para el Día de la madre, vendimos muchísimas con el cantante en distintos fondos, floreado, con otros tonos. Felipe Camiroaga, también.

- ¿La música no se queda atrás?

De los Backstreet Boys también han sido muy solicitados, pero ahora la que nos están pidiendo demasiado es la de Charles Aránguiz.

-¿Cómo hago para la de Lucho Jara?

Por Instagram (confecciones_maga) nos comentan si quieren algún diseño propio, nosotros lo hacemos y tiene un valor de $3.500 y los diseños que nosotros ya tenemos en nuestra redes valen $2.500.

- ¿Hacen envíos?

Somos de Maipú y ahora contamos con delivery. Como es artículo de primera necesidad, tenemos una empresa que hace repartos por todo Santiago. Nos estamos demorando aproximadamente una semana, porque tenemos harta demanda.

- Y si uno tiene el mal de la cabeza grande...

Se le manda el diseño a la persona para que dé el OK antes de comenzar la confección. Hay modelos de hombre, mujer y niños desde los 2 años. Nos pueden dar detalles de contextura de la persona, para hacerlas a medida. Las mascarillas son de tres capas, dos de tela y una de filtro TNT. Son reversibles, lavables y duran mucho, pues el estampado no se sale nunca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA