Crónica

Pancho Saavedra y Evelyn Bravo son los nuevos soberanos guachacas

Después de vaaaaarias semanas de intesas actividades, finalmente Pancho Saavedra y Evelyn Bravo se transformaron en rey y reina de la #CumbreGuachaca 2017.

Tras una competencia que fue voto a voto, el caracho de Canal 13 roncó más fuerte que nadie y se quedó con el cetro de "Gran Compipa", el mismo que el año pasado ganó el "Serrucho".

REINA

Por su litro, la diosa radial no tuvo dramas en imponerse en la categoría de las chiquillas, donde le dio guaraca al resto de las candidatas. De hecho, la blonda no se despeinó pa' imponerse y heredar el trono de la "Botota". Evelyn se alzó como reina con un 47% de lo votos. Algo así como 216 mil votos.

"Estoy feliz con este premio. Prometo sacar la cara por todos los guachacas", lanzó la soberana.

Cabe destacar que la gran coronación de los nuevos soberanos se realizara este viernes 28 de abril en la inauguración oficial del carrete Republicana, que se realizará como es de costumbre en la Estación Mapocho.

Más sobre:cumbre guachaca 2017Pancho Saavedra y Evelyn Bravo

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 23 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:10
“El Poroto” fue brutalmente atacado cuando salía de su casa.
Chile

Asesinan al narco que ofrecía millonario monto por “la cabeza” de la alcaldesa de Lo Espejo: lo acribillaron en su auto

21:19
La exministra desató múltiples reacciones con su directo dardo hacia el Presidente y su discurso en la ONU.
Chile

“Nuevamente avergonzando a Chile”: Camila Vallejo repasó con todo al Presidente Kast y expuso polémica imagen

20:30
El Presidente Kast explicó qué significa que Chile se sumara a la coalición impulsada por EEUU.
Chile

¿Podríamos tener intervención militar de EEUU? Kast aclaró la adhesión de Chile al “Escudo de las Américas” de Trump

19:31
El cantante se desahogó, recordó origen de la mala onda y terminó entre lágrimas.
Espectáculos

Se quebró y no pudo seguir: el sentido desahogo de Leo Rey tras el duro comunicado de La Noche y Alexítico

17:49
“Por ahí dijeron ‘ay qué patético’, ‘ay qué cobarde’…“. El cumbiero quiso aclarar una afirmación que se expuso públicamente.
Espectáculos

Américo reaparece y responde pregunta sobre drama con Yamila Reyna: desmintió detalle que se ha repetido en los medios