Cuñada del Cabo Galindo: "Les pido por favor que ya basta"

Fue Solange Lavandero, cuñada del Cabo Óscar Galindo, quien en representación de la familia habló sobre el fallecimiento del carabinero.

"Tuve, gracias a Dios, la oportunidad de verlo con mi hermana y que ella pudiera despedirse de él. Detrás de un carabinero hay una familia, hay hijos, hay señora. Creo que tengo la entereza en este momento de dar una declaración para decir que basta", declaró la mujer.

A pesar del dolor, la familia del cabo Galindo ha sentido el apoyo de la institución. "Nos hemos sentido muy apoyados por la familia de Carabineros, pero también siento que las falencias se mantienen y se agravan. Mi cuñado, Óscar Galindo, falleció de una manera brutal", recalcó.

Solución

Sobre el sospechoso del disparo, Lavandero declaró que "había sido detenido antes por lo que tengo entendido, y sin justificación dispara en la cabeza. Por favor, así como se lo dije al Presidente Piñera que estuvo con nosotros ahora en la tarde junto con sus ministros (…), les pido por favor que ya basta, que tratemos de dar una solución lo antes posible a esto, es muy doloroso".

COMPARTIR NOTA