"Damo de compañía" presta hasta las pailas

Cinco meses pasaron desde que Matt Hoffman (25) dejó su natal Curicó para iniciar nueva vida en Santiago. Al comienzo le fue como el ajo, pero en los últimos días levantó cabeza.
El lunes 8 de enero decidió que era tiempo de darle el filo a la odiosa y temida cesantía. Para eso, elaboró unos carteles para promocionarse como "damo de compañía" y los repartió desde la estación de metro Los Leones hasta Hernando de Magallanes.
"Los pegué en zonas donde habían condominios, porque ahí vive harta gente. Gracias a eso, he recibido muchas llamadas", contó el galancete.
Sus carteles llamaron de inmediato la atención del respetable e incluso se convirtieron en viral por el singular encabezado "Oye tú preciosa" y su posterior descripción. "Matt Hoffman un hombre galán, sabio, conocedor, lleno de morbo, deseoso de jugar, simpático, de una mirada voraz, labios impactantes, manos juguetonas, susurrante al oído y bilingüe", se vendió sin nada de autocrítica.
Y vaya que le ha ido bien, pues su teléfono no para de sonar. "Me llamaron para ir de acompañante a un matrimonio y también una pareja quería hacer su despedida de solteros conmigo. Pero yo no quise", aseguró.
El cabro, además, se vendió como "gran oyente" y, dependiendo el requerimiento, se convierte en paño de lágrimas para todo aquel que pase por un difícil momento y quiera desahogarse sin darle la lata a los amigos.
"Me gusta la buena conversación y también darle a la gente lo que quiere oír", dijo el cabro que acompaña a quienes requieran de sus servicios incluso a pagar las cuentas. "Soy una buena compañía", se cachetoneó.
BOTELLA
A Matt Hoffman le costó tomar la decisión de convertirse en "varón de compañía", como él se encarga de destacar. Esto por el miedo al qué dirán. Sin embargo, la necesidad tuvo cara de hereje, pudo más y se lanzó a la piscina.
"Como estoy sin pega, necesito conseguir algo de dinero. Esto lo analicé casi cinco años y finalmente opté por dar el paso", agregó.
Eso sí, otra de las razones que lo motivaron a cobrar por compañía fue su propia soledad amorosa. "Hace tiempo tuve una relación, pero me di cuenta que no era lo mío y decidí lanzarme a la vida loca", cerró el perla.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
La comediante se descargó tras recibir el odioso comentario en redes. “Yo creo que ella nunca se imaginó que yo iba a ver el mensaje (...) esto para ella trajo más consecuencias de lo que ustedes creen”, aseguró la humorista.
Pamela Leiva expuso ofensivo mensaje que recibió en redes: usuaria que la insultó es pareja del mánager de famoso imitador
hace 11 min
hace 58 min
10:56
10:50











