Espectáculos

Pamela Leiva expuso ofensivo mensaje que recibió en redes: usuaria que la insultó es pareja del mánager de famoso imitador

La comediante se descargó tras recibir el odioso comentario en redes. “Yo creo que ella nunca se imaginó que yo iba a ver el mensaje (...) esto para ella trajo más consecuencias de lo que ustedes creen”, aseguró la humorista.

Este fin de semana, Pamela Leiva no dejó pasar un ofensivo mensaje que recibió en redes sociales y expuso a la usuaria que le insultó en Instagram.

En sus historias, la comediante compartió un pantallazo de un mensaje que le llegó por privado de una mujer, “Watona” le escribió la usuaria.

¿Sabes cuántos de este recibo al día? ¡Y esta persona me sigue! Ya no sé qué onda la locura de la gente”, expresó la comediante.

Pamela cuestionó a la mujer llamada Karen Henríquez y mostró su perfil en la red social. “Me llama la atención que tenga un diplomado en liderazgo, que miedo tener una líder como ella. Qué susto”, afirmó la humorista.

Horas más tarde Pamela reveló que la mujer en cuestión se disculpó públicamente. “Pucha, la embarré, le comenté pesadamente a la Pame Leiva en su IG y la hice sentir mal. Fue un comentario desatinado, se me pasó la mano. Lo siento Pame, me desubiqué, la responsabilidad es solo mía”, afirmó la usuaria en sus historias. “Sorry por herirte”, le escribió a la comediante.

Tras esto, Pamela Leiva reflexionó sobre lo ocurrido e hizo sus descargos. “No es primera vez que me llegan mensajes así, pero justo hoy día pa’ la mala cuea de ella, que vi el mensaje y dije ‘¿hasta cuándo?’”, señaló la humorista.

“Yo sé que uno no debiera pescar ese tipo de cosas, en general no pesco. Pero si alguien te escribe algo, hay una cuestión que se llama ley de causa y efecto”, continuó.

En ese sentido, la humorista aseguró que “yo creo que ella nunca se imaginó que yo iba a ver el mensaje, quizás, o que iba a pasar esto así. Porque esto para ella trajo más consecuencias de lo que ustedes creen, porque yo no les he contado un lado sabroso de esta historia, que no lo voy a contar porque expongo a más gente”.

“Hay consecuencias cuando uno hace cosas así. Yo creo que uno tiene que pensar mucho antes de actuar. Y la verdad es que mi fin no es hacerle daño a nadie (...) Pero solo que tomemos consciencia que si yo tiro mierda a alguien, lo mínimo que puedo recibir, es mierda de vuelta”, sentenció.

La cosa no quedó ahí, ya que posteriormente, la influencer de farándula Claudia Ossandón reveló que la mujer que insultó a Pamela Leiva, sería la pareja de Mauro Rivera, quien es el mánager del imitador Felipe Parra.

Cabe mencionar que la comediante y el imitador trabajan juntos actualmente en el programa de humor, “Coliseo” de Mega.

Más sobre:Pamela LeivaRedes sociales

Lo último

hace 25 min
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá