Dan de alta a enfermera Pola Álvarez tras brutal ataque: continuará con apoyo psicológico

La profesional fue despachada hasta su domicilio tras presentar mejorías en su estado de salud.

Durante la mañana de este jueves, la Clínica Cordillera informó que Pola Álvarez, la enfermera que el pasado domingo fue brutalmente atacada, presuntamente, por dos compañeros de trabajo, fue dada de alta.

A través de un comunicado, el centro médico indicó que la joven ya se encuentra junto a su familia desde la tarde del miércoles. Esto, tras presentar mejorías en su estado de salud.

Apoyo

“Continuaremos apoyando a Pola en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico y contención frente a lo acontecido en los últimos días”, afirmaron desde la Clínica.

“Queremos agradecer nuevamente a nuestros equipos médicos y profesionales del área, quienes rigurosa y exhaustivamente trabajaron para que nuestra colaboradora esté en un proceso exitoso de recuperación”, complementaron.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en La Comuna de Las Condes cuando Pola se dirigía a su casa tras realizar su turno en la mencionada clínica.

Ante este episodio, este miércoles se decretó la prisión preventiva para Patricia Henríquez y Enrique Hanson, su pareja, por su condición de imputados por el delito de homicidio calificado frustrado.

COMPARTIR NOTA