Una canción de Shakira: la furiosa reacción de enfermera imputada tras ver baile de Pola Álvarez

Fiscalía expuso como prueba el registro que le compartió Patricia Henríquez a su pareja a través de WhatsApp, donde aparece una canción de la colombiana.

Durante la formalización de Patricia Isabel Henríquez Cortez (36), imputada por el brutal ataque contra su ex compañera Pola Álvarez (32), el Ministerio Público dio a conocer una serie de pruebas que condenarían a la mujer y su pareja, Enrique Alejandro Hanson González (40).

Cabe recordar que fue este último quien habría agredido a la joven en las inmediaciones de la Clínica Cordillera, donde le propinó once apuñaladas.

En la instancia, el fiscal Francisco Lanas indicó que la investigación permitió establecer que “con fecha de 23 junio, la imputada le envió un video al imputado” a través de WhatsApp.

“En ese video se aprecia a la víctima. Ese video fue encontrado en el teléfono del imputado”, detalló, justo antes de exhibir el registro.

En las imágenes se ve a la víctima bailando junto a una amiga la canción viral del momento: “Te felicito” de la colombiana Shakira.

El chat

Luego, la imputada intercambió palabras con su pareja. Todo esto, tres días antes del ataque.

Imputada: Me dedicaron la canción de ‘te felicito qué bien actúas’. Y se le ven todas las te...

Imputado: La weo... de la Pola es esa. La rucia. Qué lástima.

Imputada: Sí.

Imputado: Ya crea en Dios.

Más pruebas

Además de esta información, se exhibieron pruebas que confirmarían que el imputado “acondicionó” su motocicleta con la intención de cambiar su apariencia.

Pese a que habría utilizado pegatinas, distintos elementos hallados en su hogar terminarían por develar su frustrado plan.

COMPARTIR NOTA