“De a poquito van a empezar a caer”: revelan macabra amenaza tras asesinato de hinchas albos en Valparaíso

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Audio estaría dirigido a una fanática de Santiago Wanderers.

Un impactante audio daría cuenta del hostigamiento que estaría recibiendo una hincha de Santiago Wanderers por parte de fanáticos de Colo Colo.

Esta situación sucedería en el marco del ataque sufrido por dos hinchas colocolinos que murieron luego de ser apuñalados mientras festejaban el título del Cacique en las inmediaciones del Parque Italia, en Valparaíso.

Cabe recordar que, según los primeros antecedentes que entregó la Fiscalía local, el hombre habría sido abordado por hinchas de otro club.

Al respecto, el subprefecto Víctor Salazar Ferrada detalló que “los hechos se habrían desarrollado el día de domingo, en horas de la tarde, en el contexto de una celebración por término de campeonato, encontrándose la víctima con una bandera de su equipo de fútbol sobre un escenario existente en la plaza”.

“Al lugar habrían llegado dos individuos desconocidos, quienes sin mediar provocación alguna habrían procedido a lesionar con un arma cortante en diferentes partes del cuerpo a la víctima, siendo este último auxiliado por personas conocidas y trasladado a dependencias del Hospital Carlos van Buren de la ciudad de Valparaíso, donde finalmente fallece”, agregó.

Amenazas

A través de Twitter, un fanático de Wanderers dio cuenta de un audio recibido por su amiga. “A una compañera de la vida la están hostigado este pastelito de Colo Colo para vengar por lo sucedido en Valparaíso. No queremos más violencia por favor! No queremos que hinchas como nosotros estemos expuestos”, escribió.

En el registro se escucha a un desconocido que le advierte sobre posibles represalias: “La vamos a hacer en dos tiempos con un grupo de amigos, pero irme en cana por un hue... no pasa nada, poh”.

“Creo que en 2015 hubo finado de ustedes que pasó piolita, entonces no te ufanes de eso, porque no da ni pa’ barra eso (...) De a poquito van a empezar a caer”, se escucha.

COMPARTIR NOTA