“De aquí contando hasta septiembre”: Tía Yoli lanza preocupante predicción y hace llamado a Boric

“Presidente, nunca me ha mandado a buscar... ¿Pero por qué no? No tengo otro modo de hablar con usted”, lamentó la mentalista.

“Yo veo que, en estos momentos, de aquí contando hasta septiembre, va a estar muy mala la cosa”.

Con este presagio, la Tía Yoli puso la alerta entre sus seguidores de redes sociales. En sus habituales transmisiones de Facebook, la mentalista aventuró meses complicados “en la parte económica, en la parte laboral”.

En su estilo, la consejera de Chile le envió un mensaje al Presidente: “Señor Boric, yo lo quiero mucho, lo admiro bastante. Yo tengo que respetar al hombre que entró en La Moneda. Señor Boric, nunca me ha mandado a buscar... ¿Pero por qué no? No tengo otro modo de hablar con usted”.

“No digan que estoy equivocada”

“Usted como acuario tiene buena visión. Tiene una visión bastante grande, tiene buenos proyectos para levantar Chile. Está haciendo proposiciones que deberían llevarse a cabo, pero realmente a su alrededor hay dos partidos, y no lo dejan actuar... y también la derecha”, sostuvo la mentalista.

Finalmente, le dijo: “Señor Boric, sus proyectos son buenos, lo de subir el sueldo, porque eso va a ser preocupante. Donde habían 20 (trabajadores), van a haber 8. Se ve mala la cosa. Y no digan que yo estoy equivocada”.

COMPARTIR NOTA