“De repente no es muy agradable…”: la inesperada parada de carros de conductor fiscalizado a periodista del Contigo en la mañana

Hombre le respondió con cara de pocos amigos a la notera que se encontraba reporteando la situación en Lo Espejo.

Un tenso momento se produjo durante la mañana de este martes en el Contigo en la mañana. Esto, en medio de un despacho de la periodista Paulina Padilla, quien se encontraba reporteando la fiscalización de vehículos en la comuna de Lo Espejo.

Y en ese contexto, los inspectores frenaron un auto cuyo conductor tenía no tenía todos los documentos correspondientes. De hecho, el único que andaba trayendo estaba vencido desde el año 2021.

Por lo mismo, el encargado de la supervisión le advirtió que lo que correspondía en estos casos era retirar el auto de circulación. “Un vehículo sin la documentación al día no puede circular”, le dijo frente a las cámaras del matinal de Chilevisión.

Al darse cuenta del tete que estaba metido, el conductor que respondía al nombre de Boris, le rogó para que hiciera vista gorda y no le quitaran el auto. “Por favor no me lo lleve”, le suplicó, aunque sin éxito.

En ese minuto, quien metió la cuchara fue la periodista, quien quiso entrevistar el conductor para conocer detalles de su situación. Sin embargo, encontró una inesperada respuesta de vuelta.

Conductor furia

“Qué señorita… La he visto en televisión, esa forma que tiene para entrevistar de repente no es muy agradable”, le contestó con cara de pocos amigos.

“Solamente es para saber si va a ocupar el auto para uso personal o uso para trabajo. Nada más”, insistió Padilla.

“Pero véalo, es un vehículo de trabajo”, le respondió nuevamente irritado.

Por lo mismo, la notera decidió alejarse e ir a conversar con los fiscalizadores para conocer los procedimientos a seguir.

COMPARTIR NOTA