“De repente nos enojamos, pero hay hablar que con la verdad”: la reacción de Parisi a renuncia de Pedro Gubernatti

Excandidato presidencial se lo tomó con tranquilidad.
Excandidato presidencial se lo tomó con tranquilidad.

“Pedro sigue siendo el que tiene la marca registrada de los Bad Boys, así que Pedrito... cuidado”, le advirtió el líder del Partido de la Gente.

Anoche, Pedro Gubernatti confirmó su renuncia al Partido de la Gente (PDG) y también de Bad Boys, el emblemático programa de la colectividad política.

En Sin Filtros, el ingeniero comercial comentó que esta fue primera incursión política y que el sábado realizó el trámite en el Servel para poner fin a la militancia.

Consultado por sus motivos, Gubernatti indicó que no está de acuerdo con las decisiones que se han tomado tras las elecciones de consejeros constitucionales, donde el PDG sufrió una contundente derrota.

“Después de analizar todas las decisiones que se han ido tomando y que ya se tomaron y que van a ir repercutiendo en el futuro, creo que no me representa lo que se viene, no me representa cómo se está desarrollando todo”, explicó.

“Por mis principios, por mis valores, por mis convicciones, que son un eje fundamental en mi vida. Hay cosas que no transo (...) No puedo hacer más. Yo no puedo luchar solo”, agregó.

Hace unos días se supo que Gubernatti y los Bad Boys crearon un grupo de WhatsApp donde realizaron peticiones a los diputados de la tienda, para evitar que “muera” el partido.

¿Qué dice Parisi?

En una nueva edición de Bad Boys, Franco Parisi se refirió a la decisión de Gubrnatti, a quien le dedicó algunas palabras... y un importante recordatorio.

“Pedro sigue siendo el que tiene la marca registrada de los Bad Boys, así que Pedrito... cuidado, que seguís siendo parte de los Bad Boys. Cuando quiera vuelva, no hay problema, nosotros somos una familia. Todos de repente nos enojamos, pero también hay hablar que con la verdad”, expuso, para luego continuar con una broma: “Tenemos que lamentar la partida de otro miembro, muy querido nuestro, que se fue a otro equipo. Don Giancarlo (Barbagelata), quien se nos fue. Ahora está con su pareja, en un viaje de luna de miel. Lo perdimos”.

“Así perdemos a los grande cracks y a grandes amigos. Quién lo diría. Un minuto de silencio”, sentenció Parisi.

COMPARTIR NOTA