¡Otro golpe al PDG! Pedro Gubernatti renuncia al partido y a Bad Boys: “No me representa lo que se viene”

Pedro Gubernatti se manifestó decepcionado por las decisiones al interior del PDG.
Pedro Gubernatti se manifestó decepcionado por las decisiones al interior del PDG.

Era la mano derecha de Franco Parisi. Hoy confirmó su salida del PDG muy decepcionado.

“Con mucha tristeza y dolor”, Pedro Gubernatti confirmó su renuncia al Partido de la Gente (PDG) y también de Bad Boys, el emblemático programa de la colectividad política.

“Decidí renunciar al partido”, anunció Gubernatti esta martes en el programa Sin Filtros. “Y también renuncio al programa Bad Boys”, agregó el hombre, muy cercano al excandidato presidencial, Franco Parisi.

El ingeniero comercial comentó que esta fue primera incursión política y que el sábado realizó el trámite en el Servel para materializar su renuncia a la militancia.

No le gusta “lo que se viene”

Consultado por sus motivos, Gubernatti indicó que no está de acuerdo con las decisiones que se han tomado tras las elecciones de consejeros constitucionales, donde el PDG sufrió una contundente derrota.

“Después de analizar todas las decisiones que se han ido tomando y que ya se tomaron y que van a ir repercutiendo en el futuro, creo que no me representa lo que se viene, no me representa cómo se está desarrollando todo”, explicó.

“Por mis principios, por mis valores, por mis convicciones, que son un eje fundamental en mi vida. Hay cosas que no transo (...) No puedo hacer más. Yo no puedo luchar solo”, agregó.

Hace unos días se supo que Gubernatti y los Bad Boys crearon un grupo de WhatsApp donde realizaron peticiones a los diputados de la tienda, para evitar que “muera” el partido.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “A veces pienso: ‘¿La habré cagado mucho?’”: la teoría de Stingo tras “troleo permanente” de la derecha

- Se picó: Johannes Kaiser lanza lápiz a jefe de la bancada de republicanos en plena Cámara

-“¡El patriotismo se lo meten por...!”: Diputada del Frente Amplio sin piedad contra el Partido Republicano en plena sesión

COMPARTIR NOTA