“De tan ebria mostró las pechugas”: joven de La Serena cuenta la firme sobre el jugo de su vida en casorio de amiga

Joven decidió explicar el polémica video que compartió tras asistir al matrimonio de su amiga en Talagante.
Joven decidió explicar el polémica video que compartió tras asistir al matrimonio de su amiga en Talagante.

Alicia compartió un video que dejó como chaleco de mono a los novios. A tal grado escaló la polémica, que Paulina le advirtió sobre posibles acciones legales.

Cerca de 3 millones de reproducciones suma el video de Alicia, una joven de La Serena que asistió al matrimonio de su amiga Santiago, pero que según contó, terminó abruptamente para ella.

“Peleé con el novio y la novia, cachen mi ojo”, dijo, en un registro que no tardó en hacerse viral.

El clip de la mujer generó la rápida reaccionó de su “amiga”, quien se apresuró en desmentirla a través de redes sociales.

“Jamás la echamos de mi matrimonio, lo que pasó fue que ella se puso a tomar descontroladamente, me dio vuelta un vaso en mi vestido, quebró más de 6 vasos y copas y no era capaz de avisar a los señores que limpiaban”, escribió Paulina, la acusada.

“En mi matrimonio habían niños, de tan ebria que estaba mostró las pechugas. Todos lo vieron, hasta menores de edad. Lo cual le pedimos en reiteradas ocasiones que se calmara, que había gente adulta y menores. Que tuviera respeto y no tomara más”, añadió.

Asimismo, aseguró que “me parece una falta de respeto que suba un video tan rasca. Me casé el 1 de febrero y subir un video ahora. ¿Para qué? Jamás le pegamos, porque no somos tan ordinarios ni violentos, ella se pegó en una mesa curada”.

Luego, aclaró que “no soy de sacar en cara nada, pero yo te apoyé en tus peores momentos, cuando te engañaron, cuando te dejaron votada, te defendió con minas y de tu expareja. Te pedí que lo bajaras, pero me respondiste que ‘si sabes cómo soy, para que me invitas’. Qué básica, por favor (...) espero que si un día logras casarte no tengas una amiga como tú”, continuó.

“Si vas a andar hablando, habla de ti, no de mi matrimonio. Si no, nos vemos en tribunales”, concluyó.

La explicación final

Sin embargo, la última palabra la tuvo Alicia, quien optó por aclarar con lujo de detalle lo sucedido. De paso, hizo un mea culpa.

“Yo soy de La Serena, mi amiga se casó en Talagante el 1 de febrero. Viajamos, me invitó a mí y a mi mejor amigo, y mi mejor amigo fue con su pareja. La celebración empezó, mi amiga dijo ‘no se curen tan pronto’, pero se nos pasaron las copas. Estábamos copeteados”, reconoció.

Luego, recordó que “se subió un señor a cantar canciones antiguas, nosotros gritábamos ‘gaviota’, y la verdad es que yo vi los videos y sí estaba demasiado jugosa. Éramos la única mesa donde estábamos todos parados. El señor que se subió a cantar era papá del novio, yo no sabía. Y también subió una señora y era la mamá- Yo igual me pasé, gritaba ‘wena Zalo Reyes y cosas así’, estaba muy curada”.

En la misma línea, rememoró que “empezamos a bailar y yo tenía el típico vaso de piscola. Mi amigo me pasa a llevar y me lo bota. Ese fue el primer jugo de la noche. Luego pisé los vidrios y me corté los pies”.

“Yo no ocupo ropa interior y bailando se me vio. Pero estaba muy curada. Ahí la Pauli me dijo ‘córtala, ya hemos mucho show’, pero pu... si saben cómo soy para qué me invitan, lo dije toda la noche”, complementó.

Finalmente, Alicia precisó que “decidí irme, nadie nos echó. Y lo del ojo, no sé con qué me pegué. Esa es la historia, no saqué de contexto nada, los novios no me pegaron, yo me pegué el show de la vida. Lo tomado y la bailado no me lo quita nadie. Subí el video porque la hueá está chistosa, perdón a los novios”.

Leer más:

- “La gente se saluda muy distinto…”: alemán se volvió viral al revelar los choques culturales que más le impactaron en Chile

- “No es difícil en la forma en la que te lo muestran en películas”: chilena reveló detalles de cómo es estudiar en Harvard

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA