“Deben caminar”: advierten a pacientes de hospital clínico U. de Chile tras congestión por show de Ismael Serrano

Preparación del concierto genera congestión.
Preparación del concierto genera congestión.

Desde el Ministerio de Transporte llaman a tomar recaudos debido a la preparación del concierto en la comuna de Recoleta.

Durante la mañana de este viernes, Transporte Informa RM confirmó que Avenida La Paz está cerrada desde calle Santos Dumont debido a montaje del escenario por el concierto de Ismael Serrano, en la comuna de Recoleta.

A raíz de esta congestión, los tiempos de traslado para los pacientes que deben concurrir al Hospital Clínico de la Universidad de Chile serán mayores.

“A quienes transitan hacia sector de hospitales en Independencia: por cierre de Av. La Paz/Stos Dumont en Recoleta, la mejor opción para ingresar a Hospital San José es por Profesor Zañartu desde Av. Independencia”, precisaron a través de X.

Asimismo, indicaron que los “pacientes de Hospital Clínico de la U. de Chile deben caminar desde Av. Independencia hacia ingreso por calle Doctor Carlos Lorca. Pacientes que no pueden caminar, deberán considerar tiempo extra en su tránsito en vehículo por Santos Dumont, vía que presenta congestión”.

Leer más:

- Impacto en Recoleta: Un carabinero atropellado y un conductor baleado en violenta fuga de agresor

- Incendio afectó local de comida en Recoleta: al interior murieron animales en jaulas

COMPARTIR NOTA