“Debes haber estado muy drogado”: Gonzalo de la Carrera reflota antiguo video de Felipe Bianchi y desata su furia

“Eres un asco de persona”, le respondió el periodista al diputado.

Luego de criticar al Presidente Gabriel Boric, quien suspendió sus actividades presenciales debido a las secuelas de la cuarta dosis, el diputado Gonzalo de la Carrera lo criticó en redes sociales.

Fue esta situación la que generó un tenso cruce con el periodista Felipe Bianchi. “Repugnante. No hay caso. La mala clase en toda su expresión. Después lloriquean y no entienden porque la gran mayoría de la gente normal, sana, decente, los desprecia”, le escribió el comunicador.

“Puros insultos y resentimiento, tan típico de la izquierda ultrona que ataca con groserías cuando se quedan sin argumentos”, le respondió el parlamentario.

Segundo round

Sin embargo, la polémica no quedó ahí: durante el fin de semana, De la Carrera reflotó una antigua entrevista del periodista deportivo en de Tú a Tú. En diálogo con Martín Cárcamo, hace más de un año, Bianchi reconoció haberlo “probado todo” en cuanto a drogas.

“A confesión de partes… Ahora comprendo, debes haber estado muy drogado cuando me atacaste por Twitter. @bianchileiton te hacemos una vaca y te internamos?”, ironizó el parlamentario, que compartió un video de la mencionada confesión televisiva.

“Caso cerrado: eres un asco de persona. Y averigua bien, más allá de inventar copuchas de vieja ordinaria, por qué se internan las personas. Qué es estar enfermo y qué no. Así te ayudas un poco tú mismo. Y de paso al país. Das vergüenza. Y pena. Estás enfermo de verdad”, le respondió Bianchi, con evidente molestia.

COMPARTIR NOTA