Decretan prisión preventiva en contra de los cuatro sujetos involucrados en el asesinato de un hombre al interior de un bus de Peñaflor

El Juzgado de Garantía ordenó la medida cautelar y fijó un plazo de 120 días para investigar a fondo el impactante caso.

Durante este lunes el Juzgado de Garantía de Talagante decretó prisión preventiva en contra de los cuatro involucrados en el crimen de un hombre en un bus en Peñaflor, la región Metropolitana.

Este brutal asesinato se dio a conocer el pasado domingo, cuando la víctima de 38 años estaba huyendo de un grupo de sujetos que lo estaban persiguiendo con objetos contundentes, pero fue alcanzado al interior del transporte público donde fue baleado.

La formalización de los cuatro sujetos

Los funcionarios del OS-9, de la 56° Comisaría de Carabineros de Peñaflor, lograron capturar a los cuatro individuos, tres hombres y una mujer, quienes son integrantes su clan familiar.

En este contexto, este lunes fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, que fue llevado por fiscal de Talagante, Alex Ormazábal.

En ese momento es que el Juzgado de Garantía ordenó la medida cautelar y fijó un plazo de 120 días para investigar a fondo el impactante caso.

COMPARTIR NOTA