La feroz defensa de la "Princesa Alba" tras ácidas críticas a su físico

Durante el último tiempo, la fama de la "Princesa Alba" subió como la espumita. La cantante de trap se ganó el reconocimiento tras grabar un video clip en el mismísimo estadio Monumental, el cual se transformó en tema obligado en la web.

Por lo mismo, una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram generó un revuelo total entre sus seguidores. Y cómo no, si la chiquilla recordó un drama que vivió en su adolescencia para defenderse de las ácidas críticas que recibe a diario por su aspecto físico por parte de los ciberchaqueteros.

"Ayer desperté y me mandaron una foto mía compitiendo a los 13. Estaba en los huesos. Me acordé de todo lo que me pasó y me dio mucha rabia/pena porque esa vez me dijeron que estaba muy gorda para salir en la tele.  Lloré y decidí no comer más y vomitar lo que comía hasta la competencia. Bajé 6 kilos en un mes a punta de vómitos. A punta que todos me iban a pelar si estaba gorda", escribió de entradita la hincha más osada de Colo Colo.

Pero eso no es todo, pues la chiquilla fue más allá y se refirió al calvario que vivió en esos años. "Así viví hasta los 18. Llena de inseguridad. Intentando calzar en estereotipos. Pero odiándome. Encontrándome fea. Gorda. Fui mi peor enemigo. Por eso no me intimidan los comentarios juzgando mi cuerpo", agregó.

Al final, la "Princesa Alba" reafimó con todo esto su motivación para lucirse tal como es ante el mundo. "Muestro mi cuerpo, mis pechugas imperfectas en sus caras, en las caras de los hombres y mujeres que no toleran que tengamos según ellos, la desfachatez de mostrar el escote. Porque 'oye tus pechugas son horribles'. De andar en peto porque 'oye, que guatona. Me muestro orgullosa para que esa niña de 13 años también esté orgullosa de su cuerpo tal como es. Y que no le haga caso a la gente weona.", la cerró.

Esta es la publicación de la "Princesa Alba"

[embed]https://www.instagram.com/p/BZkasUDF2y3/?taken-by=princesa.alba[/embed]

COMPARTIR NOTA