Dejan libreta a "Ronco" Retes luego de que lo pillaran con las cortinas en la mano

LINARES, 29/08/09.- La crisis parece cobrar nuevas víctimas. Este sábado fue puesto en libertad, luego de estar unas cuantas horas en la capacha, el humorista Ronco Retes (67), quien fue pillado chanchito con un par de cortinas y una caja de herramientas que habría sustraído de una casa deshabitada en Linares.
"Robo en lugar no habitado" dice el parte policial con el cargo en contra del artista.
El humorista ofreció sus disculpas por el caso al dueño del inmueble por ingresar al lugar. El artista dijo que las cortinas eran de él, porque la casa era de su propiedad hace unos meses atrás, cuando decició venderla.
En el lugar se estableció que Ronco Retes estaba con la pipa y había ingresado a la casa para llevarse "lo suyo".
Una vez capturado por la poli, fue llevado al hospital base de Linares y se le constataron las lesiones. Luego volvió a la capacha.
La investigación del caso quedó en manos de la fiscal Carola Dagostini Ibáñez.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 2 min
hace 6 min
hace 7 min












