“¡Dejaron la caga...!”: el furioso descargo de Mario Sepúlveda tras muerte de camionero en Antofagasta

“Súper Mario” anunció que “voy a dar hasta la vida por mi país”.

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros sobreviviente de la Mina San José, compartió un duro descargo por la crisis migratoria que enfrente el norte del país.

A través de redes sociales, el conocido “Súper Mario” envió un claro mensaje a los compatriotas y a las autoridades del país. Esto, luego de confirmarse la muerte del joven camionero que habría sido asesinado por ciudadanos extranjeros.

“Quiero contarles que estoy muy de acuerdo con lo que quieren hacer los camioneros. Y no solamente los camioneros, sino que todos los ciudadanos de este país”, explicó Sepúlveda.

De paso, aclaró que “no tengo nada en contra de los inmigrantes, porque nadie sabe lo que la vida le tiene preparado, pero estoy de acuerdo en que entren inmigrantes educados, con ganas de trabajar, con ganas de aportar en proyectos y en el desarrollo de nuestro país”.

“En lo que no estoy de acuerdo es en la delincuencia. Ya basta de tanta delincuencia. Nunca en nuestro país se habían visto cosas tan malas como hoy día”, continuó.

Mensaje a las autoridades

Finalmente, extendió una invitación “a cada uno de mis compatriotas que saquemos la cara por nuestro país. No importa cuáles sean las diferencias sociales, religiosas, políticas. Unámonos una vez más para defender a nuestra patria. Estoy y voy a dar hasta la vida por mi país, por lo tanto los invito”.

“Y a ustedes, a quienes gobiernan a nuestro país, a las autoridades, pónganse las pilas de una vez por todas. Porque quienes dejaron la cagada en este país son las autoridades. Quienes abrieron las fronteras como si nada, como si Chile se tratara de cualquier cosa”, finalizó.

COMPARTIR NOTA