Estos son los delanteros que sondea la "U" para el torneo de Transición

La dirigencia de Azul Azul por fin respira tranquila. Tras algunas temporadas para el olvido, la llegada de Guillermo Hoyos ayudó a retomar nuevamente la armonía y confianza en uno de los equipos más grandes de nuestro país.

Con un juego ya conocido y muy llamativo, con un plantel bien trabajado y con las chances intactas de salir campeones, los directivos ahora buscan hacer bien la pega para seguir con los buenos momentos en el torneo del segundo semestre.

Y si ya se confirmaron los dos primeros refuerzos para la próxima temporada, ahora la posible partida de Felipe Mora obligó a los empresarios a buscar nuevas caras para potenciar el ataque azul.

Todo parece indicar que el goleador bullanguero pescará sus cositas para virar a México. Si se llega a concretar, en la "U" deberán tener como prioridad fichar a un delantero de raza para mantener los triunfos. Hasta el momentos los candidatos son dos: Diego Churín y Hernán Barcos.

Churín

El delantero argentino de 27 años llegó a Chile hace cuatro años, donde supo sudarla en Curicó, la U. de Conce y la Unión Española, donde juega actualmente. Apenas termine el torneo, el "Zlatan del Maule" deberá volver del préstamo a Concepción, aunque el pepero quiere puro seguir en Unión.

Sin embargo, el Bulla no es el único que lo quiere en sus filas. Los otros dos grandes de nuestro país también lo tienen en carpeta, aunque no como prioridad. Tiene 5 goles en este torneo siendo el máximo artillero de los hispanos.

Barcos

Hernán Barcos es un delantero argentino de 33 años que actualmente vive su segundo periodo con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El melenudo la supo sudar en siete países distintos, entre ellos China, Brasil, Portugal y Serbia. Ya supo del interés de Universidad de Chile.

"Es un halago saber que soy de su interés, pero hasta ahora nadie ha hablado conmigo", la tiró el pepero con El Mercurio. La dirigencia del equipo ecuatoriano no lo quiere vender por nada del mundo eso sí.

COMPARTIR NOTA