Dele un refresh a sus redes y no pase el "14/F" en solitario

¿Su nicho para conquistar son las redes sociales y las "apps" de citas? Conozca los aspectos que debe mejorar en su vida virtual para subir su número de pretendientes y pasar un "San Valentín" tomadito de la mano.

Para los románticos, el 14 de febrero es una fecha en la que estar sin pareja es un verdadero dolor de cabeza y también del alma. En estos tiempos, una de las principales maneras de encontrar al alma gemela es por medio de las redes sociales y de algunas aplicaciones dedicadas a hacer "match" entre corazones solitarios.

Si usted es de esos "tinderianos" excelsos, bien debe saber que los buenos resultados van muy de la mano con cómo se muestra al montón de aspirantes a su amor en el perfil de este tipo de "apps".

Por lo mismo, ahora que este tipo de plataformas se verán invadidas por corazones esperanzados de pasear de la mano en el "Día de San Valentín", hay que mantener su imagen virtual más enchulada que nunca.

Cheil Chile, agencia con pericia en redes social, entiende lo relevante que es dar un potente "F5" a los perfiles, aunque lo importante es hacerlo siempre con la verdad por delante.

"Por lo general, la gente tiende a mentir en su edad, profesión e incluso hasta en sus mismos gustos y hobbies. Para qué engañarse a sí mismo, si igual existe la posibilidad real de juntarse en persona y descubrir que no eres quién dices ser en tu perfil", señala Giorgio Baghetti, director general de Chiel Chile.

Para no fallar. Los capos de esta agencia saben que entre las cosas clave, la primordial es la foto de perfil. Por eso, recomiendan no aparecer con lentes oscuros, permitiendo que se distingan todas las facciones. Además, las fotos trucadas, retocadas o con los filtros hay que evitarlas.

Y en las "apps" que permiten agregar una reseña, Baghetti dice que ser lo más directo y conciso posible es la clave del éxito: dar énfasis a los gustos, preferencias, expectativas que tiene de la relación, pero siempre de forma creativa, para que quien lee, prenda y le entregue su corazón virtual.

COMPARTIR NOTA