Delincuente murió baleado tras asaltar una empresa en Huechuraba: intentó atropellar a un carabinero

Carabineros
Carabineros

Un automóvil intentó arrollar al uniformado, quien hizo uso de su arma de servicio al ver en peligro su integridad física. La balacera terminó con la muerte de uno de los antisociales.

La madrugada de este domingo, un delincuente falleció abatido tras intentar robar a una empresa en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

Según informó Meganoticias, todo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este domingo. Un grupo de delincuentes llegó hasta el recinto ubicado en la calle Palacio Riesco, e ingresó para robar diversas especies.

Carabineros fue alertado de lo sucedido por personal de seguridad de la empresa, informó el teniente Pablo Delgado de la 54º Comisaría de la comuna. Tras esto, los uniformados se dirigieron hasta el lugar.

Los antisociales al darse cuenta de la presencia policial huyeron del sector. Fue entonces que, mientras intentaban arrancar arriba de un vehículo, los delincuentes intentaron atropellar a un carabinero, desatando una balacera.

“Uno de los automóviles intentó atropellar a un funcionario policial, quien, al ver en peligro su integridad física, hizo uso de su arma de servicio, lo que produjo la muerte de uno de los individuos y la posterior detención de otros ocupantes del vehículo”, señaló el teniente.

El delincuente falleció en el lugar de los hechos. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público, quien instruyó a la PDI a investigar lo ocurrido.

COMPARTIR NOTA