Delincuentes con "llegatardismo" pelan servicentro
El síndrome de "llegartardimo" afectaría a dos asaltantes que el 31 octubre pasado se pusieron máscaras de Halloween para salir a "laburar" y recién ayer, casi un mes más tarde, chorearon un servicentro de Puerto Aysén, Undécima Región.
Para que no quede colgado, le contamos que el "llegartardismo" es un achaque que provoca en las personas que lo padecen la imposibilidad de llegar a tiempo a algún lugar, cita, reunión o cualquier otra actividad.
Días atrás el diario pop entrevisó a Jim Dunbar (58), un escocés que es el primer diagnosticado con este problema. Explicó que ha perdido citas, minas, pegas, aviones, almuerzos, cenas y horas con el doc producto de su achaque.
En el caso de Puerto Aysén, los patos malos se metieron a chorear a un servicentro Copec, alrededor de la medianoche, hora en que los muertos vivientes salen a cazar humanos y pololean agarrados de sus huesudas manos.
El fiscal Pedro Poblete indicó que "llegaron dos sujetos vestidos con ropas de trabajo y con máscaras tipo Halloween, premunidos de armas de fuego, al parecer, quienes habrían intimidado con éstas al dependiente del local que se encontraba de turno".
Agregó que los flaites se pelaron "un millón 200 mil pesos, huyendo ambos sujetos del lugar con la recaudación en su poder".
Efectivos verdes, de la PDI y hasta de un regimiento, ya que los maleantes escaparon por dependencias castrenses, participaron en la búsqueda de los cacos que se perdieron en la noche silente.
Lo último
16:21
16:15
15:58
15:52
15:28