Dávalos y Canal 13 tendrán primer cara a cara tras millonaria demanda

El hijo de Michelle Bachelet se querelló por las constantes rutinas en su contra de Yerko Puchento.

Tras la comentada querella por injurias y calumnias que presentó Sebastián Dávalos en contra de Canal 13, debido a las rutinas de Yerko Puchento, las partes involucradas se reunirán en una audiencia de conciliación.

De acuerdo a La Tercera, la magistrada del 12º Juzgado Civil de Santiago, Sofía Gutiérrez Bermedo, solicitó a las partes acudir a esta instancia. La cita se concretaría el próximo viernes a 09:00 en el tribunal.

Alejandro Espinoza, abogado de la señal televisiva, aseguró al citado medio que "descartamos cualquier acuerdo. Hemos sido claros en que la demanda del Sr. Dávalos no tiene sustentos facticos ni jurídicos, pero tan importante como lo anterior, carece de toda legitimación ética".

Cabe recordar que el hijo de la ex Presidente Bachelet exigió ser indemnizado en $3.360.000.000 por las rutinas del actor Daniel Alcaíno en el programa Vértigo.

En caso de fracasar la conciliación, la defensa de Dávalos deberá probar sus pretensiones económicas: $1.000.000.000 por concepto de lucro cesante y $2.000.000.000. por supuesto daño moral.

COMPARTIR NOTA