El desahogo de Lorenzetti tras el título: "Merecíamos más respeto"

Pocos son los jugadores del plantel actual del Bulla que pueden contar que vivieron las buenas y las malas de los últimos años de la U. Johnny Herrera, Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti son los que pasaron todas en la U y fue este último el que sacó la voz luego del partido.

"Estoy muy feliz porque todo fue difícil . Hubieron criticas justas, pero otras despiadadas. Se habló mucho pero creo que merecíamos un poco más de respeto", tiró el volante, que al igual que su equipo, recuperó el nivel este semestre.

"Lo únicos que creíamos en que podíamos ser campeones eramos nosotros ahí adentro del camarín. Calladitos, nunca perdimos la humildad y creo qu merecimos este título", filosofó el duende.

ELOGIOS PA'L JEFECITO

Pa' finalizar, el titiritero tiró flores al deté, artífice principal de la levantada de los azules. "En este club hay buenos jugadores y con la llegada de Guille volvió la confianza en nosotros, prácticamente ha sido un padre para nosotros, labura muy bien y eso se ve reflejado. Es muy creyente, de mucha fe y aprovechamos todo eso como grupo", finalizó pa' después irse a festejar con sus compañeros.

COMPARTIR NOTA