"Un chivo expiatorio, eso fui": el desahogo del profesor Roberto Campos

"Este lugar no se lo deseo a nadie, ni siquiera al asesino que mató a mi padre", indicó el docente formalizado por daños al Metro, tras salir de prisión preventiva.

Tras salir de prisión preventiva, el docente Roberto Campos, quien fue formalizado por su eventual participación en los destrozos del Metro el pasado 18 de octubre, se desahogó

"Es espantoso estar acá. Este castigo fue desmesurado. Quisiera agradecerle a muchas personas que sin conocerme me apoyaron", expresó el profesor de Matemáticas, luego de abandonar el edificio de la Cárcel de Alta Seguridad.

"Un chivo expiatorio, eso fui. Porque este castigo fue desproporcionado. Estaba el 88% del día encerrado. Fui tratado igual que los demás, quizás con cierta empatía, porque los funcionarios saben que no soy un delincuente", agregó.

Duro descargo de Roberto Campos

Finalmente, dijo que es "espantoso que te arrebaten la libertad de esta forma tan intempestiva. Este lugar no se lo deseo a nadie, ni siquiera al asesino que mató a mi padre cuando yo tenía cinco años. Ni siquiera a él le deseo tantos días de presidio, porque este lugar es asqueroso".

COMPARTIR NOTA