"¡No soy un tarado!": el furioso descargo de Neme por situación de migrantes venezolanos

Periodista compartió un potente mensaje en pantalla en el marco de la crisis migratoria.

En entrevista con Mucho Gusto, el periodista Luis Gonzalo Pérez, corresponsal de NTN24, entregó detalles de cómo se vive en Venezuela.

"El sueldo mínimo venezolano alcanza para 1 kilo de queso", aseguró el comunicador que se mantiene viviendo en este país.

Además, sostuvo que "estamos los venezolanos sobreviviendo, y cuando digo sobrevivir es que tenemos lo poco con lo mucho que hacemos".

Luego de escuchar a su colega, José Antonio Neme compartió un potente discurso en pantalla.

"Por eso es que cuando hay gente que defiende el régimen y que Venezuela es una democracia, sí, democracia en su origen (...) pero sabemos que el poder judicial está intervenido, hay fiscales que han tenido que escapar", aseguró el rostro de Mega.

En la misma línea, el panelista indicó que "pensar que aquí hay fascismo o una ultraderecha imperialista... pensar que hay 6 millones de venezolanos han salido de Venezuela simplemente por una campaña fascista es ser simplemente un idiota, perdón que lo diga de esa manera tan clara.

"No soy un tarado"

"Uno puede tener sus perspectivas, pero 6 millones de personas, prácticamente la totalidad de la gente que vive en Santiago, han salido escapando de ese país, solamente atraídos por el discurso de Miami, es simplemente ser un estúpido", complementó.

Finalmente, Neme aclaró que "uno puede ser una persona de izquierda. Yo soy una persona de izquierda, no tengo problema en reconocerlo. He votado por la centro izquierda siempre, pero no soy un tarado".

COMPARTIR NOTA