Crónica

"Son indecentes": el furioso descargo de Stingo contra Cadem tras liderazgo de Kast

"No es real, están mintiendo, están inventando", alegó el constituyente a propósito de la encuesta.

Stingo

Un comentado descargo realizó el constituyente Daniel Stingo tras conocerse el reciente resultado de la encuesta Cadem, y que da cuenta del liderazgo de José Antonio Kast entre las preferencias ciudadanas como futura carta presidencial.

En La Voz de los que Sobran, el también abogado apuntó sin filtro contra "los de la Cadem".

"Les falta decencia en el vivir, pero no solamente a ustedes de la Cadem, porque son indecentes, porque la verdad es que no es real, están mintiendo, están inventando, están tergiversando porque no hacen un análisis mínimo de los resultados que les salieron, si es que les salieron", afirmó el ex TVN.

Además, criticó a los canales de televisión que replicaron estos resultados en pantalla. "Si fuera a cierto, entonces uno les dice yo mañana le voy a mandar una nota a Mega y Canal 13 diciéndoles que me junte con 150 mil personas el sábado en la esquina de mi casa ¿Ustedes lo van a publicar? ¿Van a colocar que Daniel Stingo se juntó con 150 mil personas para dar cuenta de lo que está haciendo en la convención electoral en la esquina de su casa? ¿O van a decir no lo creo", continuó.

La dura crítica de Stingo

"Van a investigar y van a decir Daniel Stingo está loco, bueno lo mismo se le pide a Mega, CNN, Canal 13. Cadem ha mentido, sigue mintiendo, sigue tergiversando y ustedes lo publican y lo presentan como una verdad y no lo cuestionan", agregó.

Finalmente, Stingo afirmó que "la decencia también va para los editores de Mega, Canal 13 y CNN, no es llegar que alguien lo informó y lo pones, lo cuestionas, porque eres periodista. Entonces la indecencia de Cadem se traspasa a los editores, porque tienen una labor informativa".

https://twitter.com/delosquesobran/status/1450094768009224193

Más sobre:VideoPolémicaElecciones 2021

Lo último

hace 3 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 3 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 3 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 7 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

hace 9 min
Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado
Abogado defensor puso sus cartas sobre la mesa, dando cuenta de información que remecería por completo la investigación.
Chile

Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado

hace 16 min
Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende
El representante del Presidente calificó de inconstitucional la ofensiva de una fundación que busca acusar sin el Ministerio Público, pese a que la fiscalía cerró la investigación.
Chile

Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá