Desconocidos queman casetas de peaje en Villa Olímpica en Quilpué
Para poder controlar la emergencia al lugar llegó personal de Bomberos , junto con fuerza de de Carabineros.

Durante la madrugada del viernes un grupo de desconocidos quemaron las casetas de peaje del acceso lateral a Villa Olímpica en Quilpué, Región de Valparaíso.
Para poder controlar la emergencia al lugar llegó personal de Bomberos , junto con fuerza de de Carabineros.
Según información preliminar, el siniestro afectó a dos estructuras ubicadas en ambos sentidos de la ruta, mientras que el fuego se habría iniciado en protesta al alza de tarifas, consigna Biobiochile.cl
En tanto, Rutas del Pacífico constató presencia de humo por el incendio en el peaje Troncal Sur, llamando a la precaución a los conductores, por la visibilidad reducida debido al humo y la oscuridad.
Revisa acá el momento
https://twitter.com/MegafonoPopular/status/1212928816240349185
https://twitter.com/sitiodelsuceso/status/1212908415326072834
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 44 min
hace 48 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.
















