Descubriendo los divisores de un número

Supongamos que quieres hacer un orden en tu pieza y decides construir cajas para organizar tus libros, que tienes apilados hace años en el suelo. En total tienes 24 libros. Quieres que todas las cajas tengan la misma cantidad de libros, entonces te preguntas: "¿cuántas cajas debo construir?"
Como quieres hacer un reparto de los 24 libros en partes iguales, debes dividir el 24 de manera exacta por algún número, pero ¿cuál número?
ENTÉRATE EN QUÉ CONSISTE SER UN NÚMERO DIVISOR Y CÓMO DESCUBRIRLO AQUÍ
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 10 min
09:47
09:11
08:33
08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















