Desde el Caso Fundaciones a Pamela Díaz: Latife Soto comparte cuatro predicciones que se cumplieron en 2023

Latife Soto compartió una serie de imágenes.
Latife Soto compartió una serie de imágenes.

Tarotista mostró los textos que escribió a fines de 2022 y que advertían de distintas situaciones en el mundo, la política y la TV.

Luego de adelantar una preocupante predicción que escribió en su nuevo libro sobre vaticinios para 2024, la tarotista Latife Soto sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar cuatro visiones que “se cumplieron” durante el año y que escribió a fines de 2022.

“Se viene un mundo en este 2023 muy fuerte en cuanto a conflictos bélicos, veo problemas en Europa y Asia, muchas escaramuzas pequeñas que afectarán prácticamente a todo el mundo”, anunció la reconocida brujita.

En otra predicción, Soto apuntó a la inseguridad en materia política. “En el Congreso habrán verdaderos shows de populistas, en vez de un real trabajo legislativo”, adelantó.

Y también le vio el futuro al Presidente Boric y el caso Fundaciones: “Tendrá mucho que accionar junto a sus colaboradores y sobre todo para cuidarse, ya que muchas cosas estatales oscuras saldrán a la luz”.

Predicción sobre Pamela Díaz

Y ojo, que en su libro del año pasado también hubo espacio para figuras de la televisión.

Sobre Pamela Díaz, escribió la siguiente predicción: “En el libro de las predicciones 2022 dijimos unas hermosas palabras para esta guerrera, un ejemplo de madre que es una luchadora por sus hijos. Una pofesional que ha crecido bastante y logra avanzar porque ella ha logrado expandirse y tiene la característica de la reinvención”.

“El año 2023, ella demostrará que nada le queda chico, que podrá readaptarse a las experiencias nuevas que llegarán a su vida con distintos proyectos laborales en todo tipo de plataformas, redes sociales y además volverá a seguir siendo rostro de nuevas marcas. Logrará un nuevo proyecto que viene pensando y mejorando en su cabeza hace mucho tiempo”. ¿Le achuntó?

Leer más:

- Llamó a rezar: Latife Soto lanza predicciones para 2024 y adelanta preocupante advertencia para Chile

- “Chile se va a levantar”: la inesperada predicción de Latife Soto para mediados de 2024

COMPARTIR NOTA