Crónica

"El desgraciado simpático": Izkia Siches desclasifica anécdota con José Antonio Kast

La presidenta del Colegio Médico reveló que en la previa de las elecciones pasadas se reunió con los distintos candidatos y que, para su sorpresa, el líder del Partido Republicano resultó ser el más buena onda. "Era súper simpático, y toda la mesa directiva cagada de la risa", aseguró.

kast.jpg

Tras la charla que se extendió por más de una hora con La Cosa Nostra, el podcast que comandan Mirko Macari, Alberto Mayol y Darío Quiroga, Izkia Siches lo anunciaba: "Voy a esperar las réplicas. La prensa, que me quiere tanto, se va a dedicar a hacerlo".

"Me fui de lengua, me van a retar, pero bueno. Ya estoy de prenatal. ¡Qué sanguchito de palta, terrible!", agregaría luego.

En la instancia, la presidenta del Colegio Médico analizó sin filtro las medidas gubernamentales frente a la pandemia y le pegó a todos: al segundo piso de La Moneda, a los "ingenieros que se las dan de epidemiólogos" e incluso al ministro Paris.

También habló del Presidente Piñera, respecto a su relación con las figuras políticas, y fue allí cuando aprovechó para contar una anécdota con el hombre ancla del Partido Republicano, José Antonio Kast.

https://www.youtube.com/watch?v=uRxKxvk1h-c

"Conmigo ha sido amable Piñera, pero yo les voy a contar que para la elección pasada, invitamos a todos los candidatos presidenciales, yo ya era presidenta del Colegio Médico, nos juntamos con ellos y todo", comenzó.

Y luego sorprendió con la confesión: "Y te juro que el más simpático era (José Antonio) Kast: el desgraciado simpático, buena onda, tirando tallas (risas). Y todo el mundo diciendo: 'Oye, pero es que nos tiene que caer mal'".

"Era súper simpático, y toda la mesa directiva cagada de la risa", completó, riendo.

También, en esa línea, habló sobre Juan Sutil: "Es de los otros que es simpático. Al lado de Kast, Juan Sutil. ¡Yo me junté con todos! La CPC, la Sofofa, los gatos, la Mojojojo, con todos".

Más sobre:Actualidad

Lo último

hace 3 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 4 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 4 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 8 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

hace 9 min
Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado
Abogado defensor puso sus cartas sobre la mesa, dando cuenta de información que remecería por completo la investigación.
Chile

Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado

hace 17 min
Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende
El representante del Presidente calificó de inconstitucional la ofensiva de una fundación que busca acusar sin el Ministerio Público, pese a que la fiscalía cerró la investigación.
Chile

Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá