"El desgraciado simpático": Izkia Siches desclasifica anécdota con José Antonio Kast

La presidenta del Colegio Médico reveló que en la previa de las elecciones pasadas se reunió con los distintos candidatos y que, para su sorpresa, el líder del Partido Republicano resultó ser el más buena onda. "Era súper simpático, y toda la mesa directiva cagada de la risa", aseguró.

Tras la charla que se extendió por más de una hora con La Cosa Nostra, el podcast que comandan Mirko Macari, Alberto Mayol y Darío Quiroga, Izkia Siches lo anunciaba: "Voy a esperar las réplicas. La prensa, que me quiere tanto, se va a dedicar a hacerlo".

"Me fui de lengua, me van a retar, pero bueno. Ya estoy de prenatal. ¡Qué sanguchito de palta, terrible!", agregaría luego.

En la instancia, la presidenta del Colegio Médico analizó sin filtro las medidas gubernamentales frente a la pandemia y le pegó a todos: al segundo piso de La Moneda, a los "ingenieros que se las dan de epidemiólogos" e incluso al ministro Paris.

También habló del Presidente Piñera, respecto a su relación con las figuras políticas, y fue allí cuando aprovechó para contar una anécdota con el hombre ancla del Partido Republicano, José Antonio Kast.

https://www.youtube.com/watch?v=uRxKxvk1h-c

"Conmigo ha sido amable Piñera, pero yo les voy a contar que para la elección pasada, invitamos a todos los candidatos presidenciales, yo ya era presidenta del Colegio Médico, nos juntamos con ellos y todo", comenzó.

Y luego sorprendió con la confesión: "Y te juro que el más simpático era (José Antonio) Kast: el desgraciado simpático, buena onda, tirando tallas (risas). Y todo el mundo diciendo: 'Oye, pero es que nos tiene que caer mal'".

"Era súper simpático, y toda la mesa directiva cagada de la risa", completó, riendo.

También, en esa línea, habló sobre Juan Sutil: "Es de los otros que es simpático. Al lado de Kast, Juan Sutil. ¡Yo me junté con todos! La CPC, la Sofofa, los gatos, la Mojojojo, con todos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA