Desnudo y golpeado: transeúntes “cobran venganza” con delincuente que trató de robar un celular en el transporte público

Pato malo quedó como Dios lo trajo al mundo luego de intentar comentar el delito.

Una insólita situación se convirtió en viral durante las últimas horas en las redes sociales, la cual fue protagonizada por un delincuente que trató de robar un celular en el transporte público.

Los hechos ocurrieron en el centro de Bogotá, donde un pato malo quiso meter sus manos por la ventana de un bus del Sistema del Transporte Masivo TransMilenio para sustraer el aparato móvil.

Sin embargo, el sujeto quedó atrapado y con el cuerpo colgado hacia el exterior de la máquina, cuestión que fue aprovechada por transeúntes que se encontraban en el lugar para hacer “justicia por sus propias manos”.

Por lo mismo, no la pensaron dos veces para bajarle los pantalones y dejarlo tal como Dios lo trajo a este mundo. Además, desde arriba del bus también recibió varios coscachos en el rostro.

Golpes y aplausos

De hecho, otros conductores que iban por el lugar también se bajaron de sus vehículos para agredir al antisocial, quien se tuvo que ir todo humillado del lugar.

Según se alcanza a ver en las imágenes, las personas que presenciaron lo ocurrido festejaron y aplaudieron lo ocurrido con el delincuente, quien seguramente ahora la pensará dos veces antes de comentar otro ilícito.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA