"Basta": el desolado comentario de Sergio Lagos por brutal agresión a joven lesbiana

Animador de Canal 13 se refirió a través de Twitter a la golpiza que recibió Carolina Torres en Pudahuel.

Durante la pasada madrugada del 14 de febrero, Carolina Torres Urbina fue ingresada a la ex Posta Central. La joven de 24 años fue golpeada con un palo en la cabeza en, al menos, tres oportunidades.

Producto de la brutal agresión, resultó con una fractura de cráneo y hemorragia interna, que la mantienen internada en la UCI del centro asistencial. La madre, Marianela Urbina, aseguró que su hija fue víctima de un ataque lesbofóbico —a causa de su orientación sexual y expresión de género—, ya que este ocurrió mientras ella paseaba de la mano con su pareja en Pudahuel.

Por lo mismo, esta situación generó indignación en todo país. De hecho, algunos famosos también se manifestaron tras la golpiza, como fue el caso de Sergio Lagos.

 "Golpear por golpear. Matar por matar. Un sin sentido tras otro. ¿Cuál es el idea detrás de un golpiza cobarde y solapada contra una mujer? Basta. Estoy contigo Carolina Torres. Sea cual sea tu camino y forma de amar", comentó el animador de Canal 13 a través de Twitter.

Como era de esperarse, el comentario del músico se transformó en tema obligado en la web, donde varios lo felicitaron por repudiar el lamentable hecho.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/pudahuel-ataque-homofobico-joven/338431/

COMPARTIR NOTA