“Despertó y está con nosotros de nuevo”: Karen Doggenweiler contó el delicado estado de salud que enfrenta su hermana

Karen Doggenweiler.
Karen Doggenweiler.

La animadora hizo su arribo a las pantallas de Mega, el cual incluyó algunos emotivos momentos al recibir una serie de saludos, uno de los cuales fue grabado desde la clínica.

En su debut en el Mucho gusto (Mega), las emociones han invadido a Karen Doggenweiler tras migrar desde TVN, al punto que se quebró con una pregunta que le hizo su nuevo compañero, José Antonio Neme.

Más adelante, vino otro momento potente cuando recibió un saludo en video de su hermana Susana, quien se encontraba postrada en una clínica. “Hermanita linda, te felicito por este proyecto nuevo, estoy muy orgullosa de ti”, le expresó. “Te mereces lo mejor, te mereces este equipo que te va a querer, te va a cuidar”.

Acto seguido, la ex-TVN procedió a explicar la situación médica que enfrenta “Susi”.

“Le sacaron el colón, estuvo en la UCI muchos días, luchando por salir adelante, con respiración artificial y ventilación mecánica”, tras una hemorragia intestinal. “Despertó, está con nosotros de nuevo, y eso nos tiene felices”.

Pero, además, relató que “se suicidó su marido”, por lo tanto, “ha sido súper dura su vida”. Es decir, “es una mujer de miles de batallas”.

Así y todo, sigue perseverando: “Estoy tan orgullosa de ella, por eso le agradezco sus palabras”, dijo entre lágrimas.

La emoción

Luego, mientras se serenaba, Neme procedió a recordar el momento en que se enteró del arribo de Karen al canal, y se puso en contacto con ella de inmediato: “Esa vez me dijiste ‘mi hermana está muy grave y tengo que hacerme cargo de mis sobrinos, es mi primera misión pese a que me estoy cambiando de pega’”.

“Hay una cosa que tú tienes: la situación más difícil puedes convertirla en algo luminoso”, declaró sobre su compañera. “Creo que eso es lo que necesita este país”.

“Se me juntó todo”, declaró ella en relación al cambio de canal y a la situación de su hermana.

Si bien en su momento la animadora temió ante un desenlace fatal, ahora todo parece mejorar.

COMPARTIR NOTA