Los escabrosos detalles tras el brutal asesinato de prima de Carola Arregui

A dos días que se cumpliera un mes de su desaparición, finalmente se confirmó la muerte en Argentina de Concepción Arregui (59), prima de la actriz Carola Arregui, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 5 de fabrero.

Durante las últimas horas, la policía trasandina detuvo a Roberto Audano (70), esposo de la mujer, quien terminó por confesar el asesinato de su pareja. Y de paso, desenredar el oscuro panorama.

Te puede interesar: Detienen en Argentina a pareja de prima desaparecida de Carolina Arregui

De hecho, la información llegada desde el otro lado de la cordillera detalla que el sujeto acabó con la vida de su mujer con un certero disparo. Pero eso no es todo, pues según su propia confesión, después arrojó su cuerpo en un sector de Potrerillos, una pequeña localidad cerca de Mendoza.

Además, distintas versiones recogidas por los medios argentinos apuntan a que se encontraron manchas de sangre en el auto de Audano. Eso sí, lo dramático del caso esa que coinciden con los registros que se tienen de la víctima.

Mala convivencia y contradicciones

Cabe recordar que en un primer momento, el marido de Concepción declaró que la llevó al terminal de buses. De hecho, reveló que haría un viaje sorpresa a Chile para visitar a su familia. Sin embargo, las cámaras de vigilencia terminaron por delatarlo. Incluso, se supo que la mujer jamás estuvo en ese lugar. Además, no se tenían registro de que la tía de Mayte Rodríguez había dejado el país. Esto, obviamente aumentó en su momento las sospechas.

Además, familiares de la pareja contaron durante las últimas semanas que estuvieron juntos durante cinco años. Eso sí, todo cambió cuando se casaron hace alrededor de uno. De hecho, contaron que estaban atravesando por una dura crisis matrimonial, la que terminó de la peor manera posible.

La búsqueda del cuerpo de la prima de Carola Arregui

Tras la confesión, la policía empezó a buscar a Concepción por el sector de Potrerillos, donde Audano reveló que había enterrado su cuerpo. De hecho, en el último rato el portal El Sol de Mendoza divulgó varias imágenes del intenso rastreo que investigadores realizan con el apoyo de la ONG Escam. Del mismo modo, en el allanamiento al domicilio del autor confeso del crimen se hallaron dos pistolas y otro par de escopetas.

Una pistola calibre 22 marca Thunder (número 625186), otra calibre 11.25 marca Colt (número RM84562630001) con cargador con 7 cartuchos; y junto a estas armas dos carabinas. Una marca Savage, calibre 308 y otra Winchester 4400, marca Colt.

COMPARTIR NOTA