Deté del Manchester United se juega todo por Arturo Vidal

Una de las cosas que más se comentó después del partido del fin de semana entre Juventus y Cagliari, fue la presencia del deté del Manchester United, David Moyes, en las tribunas.
Muchos se preguntarán qué hacía ahí. Resulta que Moyes está verde por llevarse a algún pelotero de la "Vecchia Signora" para mejorarle el mal caracho a su equipo esta temporada. Con Arturo Vidal o el franchute Paul Pogba. Incluso hasta le sirve la micro con el italiano Claudio Marchisio.
Tanto así, que el jefe de los "Diablos Rojos" no se aguantó y se trasladó a tierras tanas para ver a todos los querubines en acción (donde boletearon por 4-1 al Cagliari) y conversar personalmente con Giussepe Marotta, manager general de Juventus.
En esa onda, y según sapeó este martes 14 de enero el diario toffe "Daily Mail" en su sitio web, el motivo de tal reunión era saber si efectivamente pueden llevarse al francés, o bien, hacer un pulento 2x1 junto al Rey Arturo. Algo que al agente de los bianconeros no le hizo nada de bien: "Desde nuestro punto de vista, no queremos vender a Pogba y, hasta ahora, hemos cerrado la puerta a cualquier posible comprador".
Pese a ello, los Diablos Rojos volverían con una nueva oferta por los jugadores en el mercado de verano, la que, sin lugar a dudas, no será por menos de 50 millones de euros, unos 70 millones del molido gringo (algo así como unos pocos 37 mil millones de pesos) si quieren levantarle el chileno al cuadro turinés, ya que Celia Punk renovó hace unos meses su contrato por tres temporadas con los tanos.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 11 min
hace 10 min
hace 40 min
hace 50 min












