Detienen a cuatro hombres por homicidio en Quillota

La víctima fue atacada en su casa mientras compartía con dos personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso atraparon a cuatro sujetos por su presunta participación en la muerte de un hombre en el sector de Villa Los Paltos, Quillota.

El crimen del cual son acusados ocurrió en el domicilio de la víctima, lugar que compartía junto con otras dos personas. De la nada, los delincuentes entraron al domicilio atacando con cuchillos a dos personas, las cuales tuvieron que ser traslada al Hospital de la comuna.

Sobre la víctima, se señaló que presentaba 48 heridas de cortopunzantes penetrantes, muriendo entre las ocho y nueve horas.

Los responsables, quienes huyeron del lugar tras sustraer dinero en efectivo, fueron capturados de manera flagrante por funcionarios de Carabineros en La Calera cuando intentaban tomar un bus con destino a Santiago.

Los sujetos de nacionalidad venezolana se encontraban en el país de manera irregular. Actualmente, los involucrados se encuentran en disposición de los detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la PDI para ser imputados por el delito de robo con homicidio, según informó Cooperativa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA