Detienen a conductor de camión tras inventar asalto y violento secuestro

Un insólito hecho protagonizó este lunes el conductor de una empresa de transporte, quien juró ser víctima de un secuestro mientras realizaba  su descarga en Centro Comercial Plaza Egaña, en la comuna de La Reina.

El supuesto asalto quedó al descubierto cuando el sujeto, identificado como V.V.V., le contó su drama a la PDI. Según su versión, tras ser abordado por tres delincuentes con armas de fuego, le robaron el camión y 15 millones de pesos en ropa y accesorios deportivos.

Sin embargo, con el correr de las horas se supo que todo se trataba de un chanterío, pues el hombre que supuestamente fue abandonado en La Granja tras el robo, comenzó a contradecirsee en sus declaraciones.

De hecho, tras ponerse nervioso y no sostener su historia, el individuo terminó por confesar que la historia era mula. Además, uno de sus amigos que habría participado en el ilícito también fue detenido.

Operativo

Tras cartón, el Subprefecto Cristian Vásquez indicó que hasta el lugar llegaron detectives y peritos, quienes ayudados por el  análisis de las cámaras de seguridad, lograron destapar la verdad de los hechos.

Cabe destacar el que conductor del camión será formalizado por el delito de hurto agravado.

COMPARTIR NOTA