"Estamos devastados": el desgarrador relato de la hermana de profesor descuartizado

Mujer se refirió a detención de la ex pareja de Nibaldo Villegas. "No tiene sentimiento con nada. Ni con sus hijos", dijo.

Tras la detención de los presuntos responsables del crimen de Nibaldo Villegas, profesor descuartizado en Valparaíso, familiares de la víctima se refirieron a la ex pareja del docente, quien habría confesado su participación en el delito.

"¿Cómo poder actuar con tanta frialdad? Para nosotros es muy doloroso como familia porque todos somos personas sanas de buenos sentimientos", lamentó la hermana de Villegas, entre lágrimas. "Pero él es nuestro hermano menor, esto nos tiene devastados", agregó.

Sobre la posible causa del crimen, la mujer aseguró que todo "va todo por el lado económico, porque ella pensó que se iba a quedar con la casa. Desde que terminaron comenzó a manipularlo". "No tiene sentimiento con nada. Ni con sus hijos", recalcó sobre la ex de su hermano.

"Mi hermano siempre ha respetado a su hija, nunca la involucró en nada, nunca le habló mal de su madre. Pero incluso a los niños de ella los cuidó. Le dio el estudio a ella para superarse y miren en lo que terminó", reveló en entrevista con Muy Buenos Días.

"ES NUESTRO BEBÉ"

En relación a su padre, un hombre de 90 años, la mujer dijo que "comprendió (la muerte de su hijo) cuando dieron la noticia de ese torso. Estaba muy preocupad (...) Mi papito sabe todo ya. Queremos que se haga justicia".

"Él es nuestro bebé, es mi hermano menor. Nunca pensamos vernos involucrados en estas cosas", cerró.

COMPARTIR NOTA