Cecilia Morel responde tajante a incómoda pregunta de Piñera
La primera dama sacó aplausos con tajante frase que contó con la aprobación del propio presidente.

Corta y precisa fue la respuesta de la primera dama, Cecilia Morel, a su esposo, el Presidente Sebastián Piñera, cuando este realizó una consulta al cierre de una entrevista televisiva.
En un momento de distensión en el matinal Mucho Gusto, el mandatario preguntó al aire "¿cuándo es el Día del Hombre?".
Ante la particular respuesta, Cecilia Morel respondió con una tajante frase que sacó aplausos del set y que contó con la aprobación del propio Presidente:
"Tuvieron siglos", afirmó la Primera Dama.

Imperdibles
Lo último
hace 33 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
2.
3.
4.
5.



















