Emily in Paris

Espectáculos

Vuelve el glamour, el romance y el drama: así será la tercera temporada de Emily in Paris según su elenco

El nuevo ciclo de la serie de Netflix protagonizada de Lilly Collins llegará pronto a la plataforma de streaming para despejar todas las incógnitas que dejó la temporada pasada, aunque también para traer nuevos conflictos. Los actores Philippe Leroy-Beaulieu, Bruno Gouery y Samuel Arnold conversaron en exclusiva con La Cuarta y hablaron sobre las nuevas aventuras que esperan a sus personajes.

Rodrigo Gallina

Espectáculos

Se compró un “terrenito”, estudia informática y piensa en “colgar los botines” mediáticos: así está la vida de Rodrigo Gallina

Sólo suscriptores

Se había alejado de la TV hasta que lo llamaron a MasterChef Celebrity a inicios del 2021, que después le permitió tener su programa de radio. Aun así, su principal fuente de ingresos son las redes sociales, rubro en que al principio “lo pasé mal”, cuenta a La Cuarta. “Al final te das cuenta de que no le puedes caer bien a todos. Acá habla de su presente y de las “posibilidades” para su futuro.

Eugenia Lemos

Espectáculos

Socia de Alejandra Fosalba, “no” a la TV, pero le “gustaría” una teleserie: el hoy de Eugenia Lemos enfocada en su “pasión”

Sólo suscriptores

La modelo está metida en su serie web, Malena y Sofía, y ya promete una segunda temporada, entre otros proyectos. La argentina también dice que ha rechazado distintos programas como The covers (Mega): “Prefiero trabajar sábado y domingo, desde las 8 hasta las 10 de la noche, pero la satisfacción de vibrar haciendo lo que te gusta, no tiene precio”, declara.

Flor M. Salvador

El Faro

Flor M. Salvador: tiene apenas 23 años y sus libros de amores “tristes” se venden como pan caliente

Era solo un adolescente que, a modo de pasatiempo, se puso a inventar románticas historias para publicarlas en internet. Partió como un pasatiempo, no soñaba con convertirse en escritora. Con el tiempo, la autora de la saga Boulevard entró a estudiar medicina. Pero sus estudios quedaron congelados en medio de giras y miles de firmas de libros. “Todo se dio por el destino, por coincidencia”, dice a La Cuarta en un intento por explicar su éxito de ventas.

Wos

Urbana

Mano a mano con Wos, el pibe de oro del rap: “Mi forma de vivir y estar bien es haciendo arte”

Con solo 24 años, se convirtió en el más joven en ganar Premios Gardel, galardón que ha recibido ídolos como Sandro y Gustavo Cerati. Pero su carrera arrancó por otro lado, en las batallas de gallos, incluso ganó la Internacional de Red Bull en 2018. Hasta que decidió ponerse a hacer canciones. Sobre cómo nacen sus temas, “lo que siempre es real es el sentimiento y la sensación que uno expresa”, cuenta a La Cuarta previo a su debut en Chile.

Paco Amoroso y Ca7riel

Urbana

El regreso de Ca7riel y Paco Amoroso: “Nos gusta salir, hinchar las pelotas y está en nuestra sangre”

Los argentinos se conocieron en su más tierna época de colegio, a los 6 años. De ahí en adelante que son mejores amigos, siempre “mega juntos”. Quisieron ser músicos y, aunque tienen sus carreras por separado, seguido “chocan fuerzas” para sacar prendidos hits. En conversación con La Cuarta, repasan sus inicios, su amistad y su segunda vez en Chile: “Pablito Chill-E nos vuelve locos y nos pareció un capo”, cuentan.